TurliTava Teatro

En el espacio cultural TurliTava Teatro, en la calle Tres Peces, 34, ponemos en escena desde el mes de octubre la obra Los vivos y los m(íos) del autor José Cruz y dirigida por Álvaro Tejero  (que ya se estrenara en este espacio en junio). El espectáculo ha recogido críticas muy favorables de la prensa especializada y del público, el mes de mayo será el último que siga en cartel.
El espectáculo está ligado al local, pues se trata de una experiencia teatral que parte de la sugerencia del espacio y se enmarca dentro de una investigación sobre espacios no convencionales de representación.
La compañía propone un viaje íntimo para dieciocho personas, por los vericuetos de la memoria.

Además, en el espacio cultural TurliTava Teatro desarrollamos talleres de interpretación y otras actividades tales como conciertos acústicos.

Para el fin de semana del 5 y 6 de mayo proponemos talleres de puertas abiertas para todos los públicos. Se trabajarán técnicas de interpretación para aquellos que quieran acercarse al juego teatral, así como técnicas de integración de Augusto Boal.

El sábado 5, las puertas de los talleres estarán abiertas de 12 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 a 8 de la tarde.

El domingo 6, a las 8 y 30 tendrá lugar la  representación de Los vivos y los m(íos), previa reserva en el correo reservas.losvivosylosmios@gmail.com.

Para saber más de nosotros:

http://www.turlitavateatro.com

Para contactar:

turlitavateatro@gmail.com