musica

En la terraza DITHER

dither

Sábado

“El DITHER rompe la periodicidad de un fallo de muestreo generando un ruido aleatorio que posee la misma densidad espectral de potencia a lo largo de toda la banda de frecuencias. Aumentando la cantidad de error se mejora la calidad subjetiva del resultado. Es el aprovechamiento y la necesidad del error y del ruido, la inclusión del azar y del caos, dentro de un orden armónico.

DITHER nace como proyecto colectivo en el 2014, después de muchas divagaciones se juntan 4 entes dispares con el mismo objetivo: dar rienda suelta a inquietudes y pasiones entorno a la música electrónica. Confluimos y buscamos dar salida a sonidos envolventes y atmosféricos, navegando a través de unos potentes graves. Nuestra música suena al más puro estilo berlinés, abarcando techno, minimal, progressive y deep con pinceladas de trance.”

icon-website http://ditherclub.blogspot.com.es

facebook DitherClub

VIMEO  ditherclub

 

Guacamayo Tropical

musica

Domingo
Somos un colectivo sonoro y visual que se dedica a rescatar y difundir la tradicionalidad de las músicas tropicales y latinoamericanas en general, fusionándolas con ritmos y elementos modernos. Nuestra sesión se caracteriza por integrar instrumentos orgánicos como la gaita colombiana, tamboras y djembe, incluso bailes típicos y autóctonos mezclados con beats digitales. También exploramos continuamente nuevos sonidos creados a partir de raíces tradicionales, con un toque y matiz digital. Todo esto combinado con las proyecciones realizadas, creadas previamente dependiendo del tipo de evento y el lugar, e incluso en algunas ocasiones ofrecemos un show visual en directo, interactivo y dinámico. Guacamayo Sistema de Sonido Tropical trae sonidos e imágenes del más allá para el más acá, a esta era falta de luz, color y sabor. Trae ritmos guapachosos, sabrosonoes y calentanos para inundar las pistas de baile con una marea multicolor llena de Cumbia, amor y alegría. Nuestro proyecto no dejará indiferente a nadie, pues el show integra elementos multiforma y multicolor inspirados por los viajes terrenales y ancestrales que nos enseñan un camino, una idea y un proyecto encaminado a atacar los sentidos por todos sus frentes disparando sonoridades agresivamente cargadas de buena vibra, luz y esperanza.
 

VIMEO guacamayo

 

En el salón Asor

ARTESANIA BODY PAINTING ILUSTRACIÓN PINTURA

asor_artistasb“Asor es una artista multidisciplinar que crea desde Madrid, pero que ha crecido entre Colombia, Mozambique, Costa Rica y España. Ilustradora autodidacta, su trabajo está fuertemente influenciado por raíces afro-americanas y un particular imaginario femenino. Como resultado, la temática de su obra oscila entre un mundo de mujeres enclavado en un universo de animales y una naturaleza salvaje de carácter urbano y cosmopolita.

El predominio del colorido y de los retratos serían sus señas de identidad y su técnica compositiva, intuitiva y sugerente, se ayuda del lápiz, el pincel y las artes gráficas digitales. Sus composiciones, difícilmente clasificables en una corriente pictórica conocida, muestran visiones compactas que a menudo destilan influencias literarias y que subrayan el “estado de ánimo” de la imagen o trasfondos familiares y políticos del alma de la autora. Por todo esto, su elemento diferenciador como artista “outsider” no proviene precisamente de una creación centrada en el detalle, sino de una visión del mundo fresca, a veces naif y en constante equilibrio con una cierta forma de desgarro.
Sus intereses, siempre próximos a la cultura y los movimientos populares, le han llevado también a la ilustración de cuentos, postales, espacios públicos o publicaciones feministas.

Estefania Rodriguez
Periodista.”

FLICKR http://www.flickr.com/photos/salsa_en_laterrazaazul/

facebook Illustrations-by-Asor