DANZA musica TEATRO

En la plaza se harán las siguientes actividades:

Sábado 10 de Mayo

Chen Shengyu10:00 — 12:00

Asociación Maestro Chen Shengyu

Tai Chi – Chi Kung

 

Practicamos el estilo Chen, línea Hong, forma 38 y  81 movimientos;  estilo Yan forma 108 de taichí así como diferentes formas de abanico, espada, sable y látigo. Nos reunimos el sábado y domingo de 10 a 13:00h en el Retiro  junto al Palacio de Cristal, por la parte de atrás.

icon-website www.chenshengyu.com

 

 

 Bloco Batucada Fortaleza

Bloco Batucada Fortaleza

Actuación del grupo de percusiones

Fortaleza es una escuela de samba integrada por más de 100 músicos, que principalmente imparte cursos y realiza espectáculos de percusión y de samba brasileña. La escuela esta involucrada también en España en proyecto sociales con la prestación de apoyo educativo y material a varias asociaciones (asociación culturas unidas…). Sus percusionistas interpretan los ritmos tradicionales de Salvador de Bahía, música del carnaval afrobrasileña y han participado en múltiples espectáculos a nivel nacional e incluso internacional. Este grupo de samba batucada de Madrid que tiene miembros en nuestro barrio transportara el BRUCLIN a un mundo de percusión lleno de fiesta , de baile y de carnaval.

Clases de baile de salón (máximo 10 personas)

 

Domingo 11 de Mayo

Conciertos de música en el templete

The Feas Company

TodoterapiaActuación del “The Feas Company” con el espectáculo TODOTERAPIA, sketch de 20min

TODOTERAPIA es el espectáculo que la sociedad está necesitando.

Ante la perniciosa presencia del “cantamañanismo” que nos asalta desde todos los ángulos… consultas, karmas, limpiezas energéticas, gurús y placebos varios, se hace  preciso,  cual ingeniosas hidalgas, salir a los campos y atacar a los molinos de viento.

Todoterapia escenifica situaciones, acaso improbables, pero no implausibles, en las que enfermas imaginarias, afectadas por las más peregrinas dolencias, se enfrentan a un doctor cantamañanas, y a sus dos enfermeras, que les prescriben terapias entre lo surrealista y lo directamente absurdo.

O, para ser más precisos, TODOTERAPIA es una comedia con bastante mala leche y las mejores intenciones, dinámica, rápida, abierta, justiciera  y  sarcástica,  en  la  que  los actores desarrollan distintos roles, se suceden situaciones de manera ágil y se da cabida a improvisaciones e interacciones con el público.

Al final, nada será lo que parece, ni la consulta solo eso, ni las enfermeras simples enfermeras. Quizá sus terapias vengan directamente de un modo de vida superior, que puede salvarles la existencia Tendrán que venir a vernos para curarse, y averiguarlo.

Clases de baile de salón (máximo 10 personas)

Los eventos tendrán lugar a lo largo del día entre las 12:00 y las 20:00.