SERGIO FEMAR

DISCIPLINA(S)
ESCULTURA PINTURA
Sergio Femar (O Porriño, 1990) es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca.
El objetivo de su proyecto está centrado en términos generales en una reflexión sobre la continuidad de la pintura como medio de expresión valido en el panorama contemporáneo.
Ha expuesto en números espacios, a destacar su selección en 2013 para los “XVII Premios San Marcos” de Salamanca y su participación en 2014 en “Iran Art Collect” en el Qasr Garden Museum de la ciudad de Teherán.
En 2015 expone de forma individual en la galería Luis Méndez de Salamanca y en “The Sibarist MAD Loft” en Madrid.
Este mismo año acaba de ser entrevistado para la revista de moda semestral  Pasarela de Asfalto.

 

"le

EMILIO G. DURÁN

DISCIPLINA(S)
PINTURA
El interés por la materia, la superficie y los matices de color junto a la experimentación y el ensayo son las constantes de mi trabajo, en el que las referencias figurativas o las construcciones gráficas se presentan como  extensión del  mismo concepto,  supeditadas al equilibrio compositivo y al gesto expresivo.

 

MANU RAMÍREZ

DISCIPLINA(S)
ARTESANIA DIBUJO ESCULTURA GRABADO ILUSTRACIÓN PINTURA STREET ART
Artista plástico oriundo de la capital mexicana afincado en el Valle del Kas. Su obra es un coctel alquímico, plagada de ironía, erotismo, humor y misticismo.
El color y el reciclaje son el punto neurálgico en la labor creativa de este obrero plástico. Influenciado por la caótica y surrealista Ciudad de México, Manu Ramírez nos recuerda que hay un sinfín de maravillas si nos atrevemos a mirar por el rabillo del ojo izquierdo