Alejandro Moreno de Carlos

Disciplina(s)



Alejandro Moreno de Carlos es un fotógrafo de viaje que ha dedicado los últimos años de su vida a viajar por el mundo, conociendo, viviendo y documentando más de 50 países en el camino, así como sus diferentes culturas y sociedades.

Esta exposición ofrece un viaje visual por el mundo natural, urbano y social a través de la visión y experiencias del autor. Viajar implica mucho más que visitar un país que todo el que sabe “ver” conoce. Se invita al asistente a dialogar, preguntar, compartir experiencias, y en definitiva, hablar sobre qué significa y qué nos enseña ese amplio término que llamamos viajar.

Sirviendo luz, Fotografía, 2014 (Sodo, Etiopía)

Sirviendo luz, Fotografía, 2014 (Sodo, Etiopía)

La Cara B



En La Cara B conviven fotografía, diseño gráfico, arquitectura y psicología en un espacio creativo. Un hogar, un taller artístico, y un punto de encuentro.
En este proyecto se unen para mostrar una realidad alternativa a partir de fotografías de verdades existentes. Una exposición con dos caras: La cara A, la vuelta al mundo y su diversidad cultural a través de un recorrido fotográfico documental; la cara B muestra esa realidad reinterpretada mediante diferentes técnicas artísticas, creando mundos imaginarios y nuevas historias.
Una experiencia visual dinámica, a la que se incorporará sonido e interacción con la obra, tanto digital como físicamente.

Semilla de otra realidad, fotografía, 2014

Semilla de otra realidad, fotografía, 2014