Clara Graziolino

Disciplina(s)

cerámica



CLARA GRAZIOLINO (Turín, 1975) es un artista italiana especializada en la creación de esculturas en cerámica e instalaciones site specific.
Después de licenciarse en historia contemporánea por la Universidad de Turín y diplomarse en restauración en Florencia, se mudó a Madrid para profundizar en sus conocimientos  sobre cerámica.
Estudiando en la Escuela de Cerámica de la Moncloa, Clara ha desarrollado su propia visión y su personal enfoque sobre la cerámica contemporánea.
Además de enseñar su trabajo en museos y galerías, Clara ha recibido importantes premios y ha colaborado con diferentes diseñadores de interiores en Milán, Moscú, Londres y Nueva York.

"Hikebukuro little dream", 2017, ceramica refractaria esmaltada y estructura de acero, 16 x 16 x 70 cm

“Hikebukuro little dream”, 2017, ceramica refractaria esmaltada y estructura de acero, 16 x 16 x 70 cm

Jenny Fermor

Disciplina(s)



Soy Jenny Fermor, nací en el Reino Unido y vivo en Madrid desde hace 17 años. Soy licenciada en bellas artes de la universidad de Gloucester (UK). Tras años trabajando en marketing tuve la suerte (e imprudencia!) de lanzarme de nuevo al mundo de las artes plásticas.

Trabajo principalmente el grabado, 100% hecho a mano (lino-grabado, mono-grabado) y el dibujo. Me inspiro mucho en mi entorno físico en las líneas, colores y sombras de Madrid, mi cuidad, y de los bosques.

El punto de partida de mis obras suele ser un dibujo figurativo que luego se va desarrollando atreves del proceso de grabado, con sus infinitas variables de textura, tonos y materiales, algo que encuentro fascinante.

Gran Via de noche

Gran Via de noche

María Torné Cerámica & Joyería

Disciplina(s)



El trabajo de la ceramista madrileña María Torné es la unión de una técnica ancestral con el diseño, que ella misma denomina cerámica del siglo XXI. En sus joyas de porcelana encontramos desde geometrías de aristas muy marcadas hasta piezas con formas orgánicas donde la línea curva es infinita. A veces solo decoradas por un esmalte blanco y en otras por gran variedad de colores y texturas. Todas influenciadas por la creatividad nórdica y japonesa con las que define su visión del minimalismo.
Además de diseñar y elaborar sus colecciones tambíen trabaja para artistas y diseñadores, cumpliendo sus sueños de cerámica.

Colección Pirámide, Collares largos, gargantillas, anillos, pendientes y brazaletes. Todas las                                                 pirámides de esta colección son de porcelana esmaltada en blanco o con esmalte metalizado. Las                                       piezas metálicas son de latón con acabado semi mate, se pueden encargar chapado en oro.

Colección Pirámide, Collares largos, gargantillas, anillos, pendientes y brazaletes. Todas las pirámides de esta colección son de porcelana esmaltada en blanco o con esmalte metalizado. Las piezas metálicas son de latón con acabado semi mate, se pueden encargar chapado en oro.

Valeria Scaloni



Valeria Scaloni nace en Turín hace un poquito mas de 30 años.
Actualmente vive en Madrid donde trabaja como ilustradora y diseñadora gráfica.
Utilizando técnica tradicional como la acuarela y realiza también ilustraciones en digital.
Es licenciada en Bellas Artes y en 2010 ha cursado un master en la escuela Trazos de Madrid. Tiene una larga tradición familiar de ilustradores y gráficos a los cuales se inspira desde siempre.
Colabora de forma constante con estudios de arte, editoriales y blogs.
Le encantan: las plantas, la montaña y viajar con una mochila. ?La puedes encontrar frecuentemente jugando a volley o desplazandose en bicicleta por la ciudad.

Aria d

Aria d’estate