Adirana Exeni



“ Busco con mis obras remover sentimientos, dejar pequeños mensajes o pistas a los que se acercan a mirarlas. Como decía Antoine Saint-Exupéry “Lo esencial es invisible a los ojos” pero se puede sentir y mi búsqueda es esa, hacer sentir y reflexionar sobre lo esencial. Utilizo la pintura, la escultura, el grabado y la fotografía como medios para expresarme con mis obras sin abandonar la ilustración que es una constante en mis trabajos.
Premio (escultura) “ Grand Prix” en el 43ª Salón internacional Les Amis du Val d’Or en Meillant, Francia, Sep. 2016. Dentro de las muestras internacionales caben destacar su participaciones en el Carrousel Du Louvre, Musée Louvre Paris 2011 y Grand Pa

Mariposa en la nariz. Ilustración. 2016

Mariposa en la nariz. Ilustración. 2016

Alda Fernandes

Disciplina(s)



Mis obras están inspiradas en la belleza que me pueda transmitir la naturaleza, ya sean marinas, paisajes o bodegones, son realistas y alegres. Tengo una satisfacción especial en mi trabajo en miniaturas, con tamaños mínimos 2cm. Mis dibujos son pequeños apuntes de rincones que visito cuando estoy de viaje, tengo varios premios en esta modalidad.

Bodegón. Óleo. 2016

Bodegón. Óleo. 2016

Alicia Castro



Artista multidisciplinar que trabaja sobre todo la pintura pero también el grabado, la escultura, instalaciones, objetos de arte…
Con la combinación de texturas y color pretende reflejar su inquietud por la problemática actual, esa falta de valores, el grave problema de los refugiados… y hace una crítica social con toque de humor con sus simpáticos “Sinvivires”.

ESTO ES UN SINVIVIR: Fuga de capitales. Escultura. 2016

ESTO ES UN SINVIVIR: Fuga de capitales. Escultura. 2016

Esteban

Disciplina(s)



AUTODIDACTA TOTAL DESDE LOS 18 AÑOS, TRABAJANDO CON MAS O MENOS FRECUENCIA, SIN GRANDES METAS CON OBRAS PESIMISTAS, CRITICA SOCIAL Y ALGUNAS MAS ALEGRES, SEGÚN TE MARCA EL ANIMO EL MOMENTO. ME SIENTO LIBRE CUANDO PINTO, MI CABEZA MANDA A LA MANO, LA MANO AL LÁPIZ, EL LÁPIZ MANCHA.



Quijote y Sancho. Técnica mixta. 2016

Quijote y Sancho. Técnica mixta. 2016

Gloria Oliva

Disciplina(s)



En mis marinas predominan los tonos suaves invitando a la relajación, la costa me inspira esa sensación y intento plasmarlo y transmitirlo. Pinto puertas rústicas porque en ellas encuentro un trabajo artesanal que perdura en el tiempo y que ya no es fácil encontrar hoy en día.


RRSS


Marina. Óleo. 2016

Marina. Óleo. 2016

Grabados al alba

Disciplina(s)



Hola, mi nombre es Goyi Martínez, nací en Horcajo de Santiago, un pueblo de la provincia de Cuenca. Durante muchos años he intentado desarrollar los conocimientos sobre arte, pero no siempre he podido acceder a ellos. Desde hace unos años, he podido desarrollar la técnica del grabado, una técnica que conocí por casualidad y que me ha ido atrapando cada vez más. Espero que os guste

flores de papel. Grabado. 2016

flores de papel. Grabado. 2016

Helena Hanck

Disciplina(s)

Ensamblaje de objetos



Obra autobiográfica, donde se suman experiencias y emociones.

Simio. Técnica mixta. 2016

Simio. Técnica mixta. 2016

Mariano Segovia

Disciplina(s)



Mariano Segovia nos presenta un dibujo detallista de su querido Madrid y de su ciudad natal El Escorial



Emparrado en Beteta (Cuenca). Acuarela. 2016

Emparrado en Beteta (Cuenca). Acuarela. 2016

Pedro Gálvez

Disciplina(s)

objetos de arte



Nace en Madrid en el año de 1951.Cursa estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid, pinta y dibuja para un circulo restringido y en un momento dado toma la pintura a nivel profesional participando en concursos y ferias, integrándose en colectivos de pintores y participando en exposiciones tanto colectivas como individuales. Actúa como galerista en la ciudad de Toledo, aglutinando en esta experiencia a pintores y escultores de diversas tendencias y estilos, y actualmente está integrado en el colectivo “ Taller Abierto “ de Madrid.

Viento. Collage. 2016

Viento. Collage. 2016

Yolanda González

Disciplina(s)



Soy de Madrid. Mi pasión es la Acuarela, en la que trabajo desde hace muchos años. En ese mundo de agua y color me sumerjo intentando captar los trazos que me lleven al fondo de belleza que nos rodea. Busco temas en la vida cotidiana y mi técnica es figurativa, sobre todo el paisaje rural y urbano, el bodegón, aunque también me gusta atrapar sensaciones sencillamente en el juego onírico del agua: horizontes, cielos, mares… También me gusta dibujar el paisaje urbano y acuarelarlo, a modo de boceto.


RRSS


Almudena. Acuarela. 2015

Almudena. Acuarela. 2015