Marisa Cruz



Marisa Cruz artista visual , a través de la Historia del Arte experimenta bajo su propia perspectiva la lectura de las grandes obras del Renacimiento, haciendo propias la belleza de otras épocas, dejando transmitir la emoción en su pintura, difuminados y borrosas las marcas del pasado.
?En la obra no interesa la identidad es la búsqueda de la esencia a través de la pintura, entremezclada con la fotografía que crea una composición única.

Mujer Renacentistas, técnica mixta

Mujer Renacentistas, técnica mixta

Cani Navarro



Artista visual, centra su obra en el arte urbano a través de la fotografía que transforma y complementa con fuertes mensajes sobre la sociedad, el día a día de las calles de la ciudad

Niña, técnica mixta, 1x1, 2015

Niña, técnica mixta, 1×1, 2015

Mariana Alvarez



La obra de Mariana tiene un fuerte contenido social. Nos habla de vidas difíciles, y quiere que nos fijemos en ellas, que no pasemos de largo . Nos obliga a mirar, pero sin acritud y aunque nos esté mostrando la miseria y la escasez, siempre deja una puerta abierta a la belleza.

Ligereza, 110x110, 2016, técnica mixta

Ligereza, 110×110, 2016, técnica mixta

Paloma Marias



La arquitectura tanto de edificios como de espacios internos, poder jugar con las composiciones visuales, los puntos de luz y las líneas de fuga son los elementos que inspiran cada una de mis visiones pictóricas y me ayudan a re interpretarlas para dar vida a mis obras”.

Puerto, técnica mixta, 110x130cm, 2016

Puerto, técnica mixta, 110x130cm, 2016

Salvi Morales



Crea instalaciones que plasma en las fotografías donde compone su propia historia y visión. Narra su leyenda dando vida a los espacios vacíos, recogiendo de los personajes sus pensamientos, su vida. Pintura, difuminados a través de la fotografía y la tabla.

Rojo, técnica mixta, 1x1m, 2017

Rojo, técnica mixta, 1x1m, 2017