Oh La Lamp!

Disciplina(s)



Oh La Lamp! son lámparas de diseño creadas por Gloria Campillo. No tiene dos lámparas iguales porque cada una está diseñada para un cliente, una personalidad y un espacio específico. Sólo una cosa tienen todas en común: están construidas todas… ¡con mangueras de regar! De araña. De pie. De pared. Pero siempre, de goma. Luminarias coloridas y sorprendentes formas que se pudieron ver en la Casa Decor hace un par de años y ahora podéis disfrutar en la casa de su creadora. Lámparas que cuando veas, no podrás evitar exclamar… ¡Oh la Lamp!

Branches Lamp. Madera y Manguera. Año 2016

Branches Lamp. Madera y Manguera. Año 2016

Román Linacero

Disciplina(s)



Román Linacero no es de fiar. Las biografías de su web siempre son falsas. Considera el arte como algo necesariamente inmediato y sin intermediarios, por lo que tampoco habla de sus obras; prefiere que hablen ellas, que no suelen mentir.
También desarrolla su faceta de muralista bajo el seudónimo de Sr. Momán.
Aunque su dedicación es la pintura, en invierno también practica su otra pasión, el bosleigh, compitiendo con el equipo español.
Un artista inquieto del que críticos como Jaime Stanfield han dicho que es “un tipo desagradable, con escaso talento”
Román, por su parte, dice que Jaime es un moñas y que lo que le pasa es que está rabioso desde que le levantó la novia en el instituto.

La hija única II, Óleo sobre lienzo, Año: 2017

La hija única II, Óleo sobre lienzo, Año: 2017

Zarigüeyas



La banda de música Zarigüeyas,formada por Cristina Angulo: voz, Pilar Peñalosa: voz y percusiones, Hector Heredero: guitarra acústica, Santi Angulo: bajo, Felipe Peñalosa: guitarra eléctrica y banjo, Gonzalo de las Heras: piano-bombo y melódica y Amaya de las Heras: tabla de lavar, hace tanto temas propios como versiones llevadas a un sonido muy inspirado en Nueva Orleans. En este caso presentan un exclusivo microespectáculo para dos personas.


RRSS


SPENDETRÓN 557J.TECNICA:Espectáculo con música al estilo Nueva Orleans. AÑO.2017

SPENDETRÓN 557J.TECNICA:Espectáculo con música al estilo Nueva Orleans. AÑO.2017