Ness



Me llamo Manuel aunque todos me conocen como Ness, tengo 21 años y vivo en Madrid. He estudiado ilustración y actualmente realizo un grado superior en artes aplicadas al muro en la escuela de arte La Palma. Desde pequeño siempre me ha llamado mas la atención la ilustración tradicional, en especial lo japonés. Siempre he querido contar historias, y crear personajes y mundo ficticios. Me encanta hacer estudios de personajes, mezclar la realidad con la ficción y dar a estos rasgos e incluso deformarlos hasta que pierden totalmente a primera vista sentido. Gracias al grado nuevo superior, puedo fusionar todos mis conocimientos anteriores con técnicas mas artesanales como estucos o cerámica.

”philosophical-thermodynamic loop” 2018 Cerámica con esmalte

Y333i4



Desde muy joven sentí una atracción por el graffiti.
Y no me refiero al arte urbano, sino al juego que le jode a tanta gente y no entienden.
Esto me ayudó a vivir mi vida de otra forma, a intentar mejorar en cada boceto, y a querer diferenciarme del resto.

Los códigos artísticos son uniformes de expresión.
Hablan de quienes somos.
Tu actitud, tu presencia, tu personalidad, se trata de confianza.

En la actualidad mi trabajo está básicamente ligado al tatuaje, llevo casi 2 años en este mundillo y lo poco que conozco me encanta.
Diría que mi trabajo está especialmente influenciado por el tatuaje tradicional americano, aunque también me flipan los dibujos que se hacían en la Edad Media.

Geometría 2018 Papel y boli.

Geometría 2018 Papel y boli.

Carla Díez Felipe

Disciplina(s)



Soy Carla Díez Felipe, tengo 21 años y actualmente me encuentro cursando el último año del grado de imagen en una escuela de arte en Madrid. Siempre he vivido en la capital, aunque he tenido la suerte de visitar numerosos países de Europa por los que he podido ir descubriendo y desarrollando mi pasión: la fotografía.
También me gusta el cine y la moda.

- Fotografía digital 2017

– Fotografía digital 2017

Dafne

Disciplina(s)



Mi nombre es Laura aun que mis amigos me llaman Dafne. Tengo 20 años y vivo en Madrid. Estudié bachillerato de artes y he comenzado un curso de Arte Mural en la Escuela de La Palma en pleno barrio de Malasaña.Siempre me han inspirado los motivos florales,la caligrafía sobre todo domino más las técnicas secas aunque a veces prefiero mezclar, actualmente estoy esperimentando con la cerámica y el barro rojo.

Sin espinas-2017-mixta de rotuladores y lapices de madera

Sin espinas-2017-mixta de rotuladores y lapices de madera