Artistas del Barrio

CONVOCATORIA 2017: Malasaña / Chueca

// ESTÁ ABIERTO EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LOS ARTISTAS DEL BARRIO 2017 //

El evento ARTISTAS DEL BARRIO es el open studio más antiguo de Madrid. Existe desde hace 13 años. Habitualmente se celebra en las zonas de La Latina y Lavapiés. Pero este año, nos mudamos al otro lado de la Gran Vía.

Durante el fin de semana del 7 y 8 de octubre de 2017 de 12hs a 21hs, Los Artistas del Barrio de Malasaña y Chueca abrirán las puertas de sus estudios.

Pueden participar todos los artistas que viven u ocupan un taller o cualquier otro lugar de creación en Malasaña y Chueca (y alrededores muy cercanos), centros y galerías de arte, instituciones o asociaciones situadas en estos barrios y que presenten un proyecto de exposición. También pueden participar artistas que estén invitados a compartir el salón o el taller de artistas de Malasaña y Chueca. Se aceptan igualmente proyectos artísticos en el espacio público. Los organizadores no se encargan de buscar lugares de exposición para los artistas que deseen participar.

Si tienes un proyecto artístico de cualquier tipo, individual o colectivo, que te gustaría compartir, envíanos tu propuesta.

Para participar…
solo tienes que rellenar este formulario

Se rellenará un solo formulario por espacio, juntando los datos de todos los artistas que exponen en él.

Todo el material (datos, textos y fotos) que nos envías servirá para el catálogo, mapa y la página web de Los Artistas del Barrio.

Lugar de exposición

* Solo los campos con estrella son obligatorios.

Si es tu propia casa, no pongas nada.

Dirección del lugar de exposición

Necesitamos la dirección completa, para que la gente pueda encontrar el lugar y ver tu obra.
Elige una buena foto, que las medidas y resolución se ajusten a lo requerido, sino no se verán correctamente en el catálogo.

JPEG o PNG con una resolución de 300 pixeles/pulgadas y un tamaño de 15 x 20 cm, max 2MB

IMPORTANTE: Introduce el número de artistas correcto antes de empezar a cargar la información de cada uno de ellos. ¡Si cambias este campo después, perderás TODA la información cargada!

Datos artistas