Xolotl Polo
Disciplina(s)
Artista visual Expresionista-Pop. Mi obra está en colecciones públicas y privadas de los cinco continentes y ha sido premiada con siete primeros lugares y varias menciones honoríficas.
Mi primera Exposición individual llega de la mano del Instituto Regional de Bellas Artes en 1988 seguida de mas de treinta. He participado en numerosas exposiciones colectivas logrando que mis pinturas se encuentren en colecciones privadas y publicas de los cinco continentes.
Once museos de México y el extranjero tienen obra mía destacando: el Museo de Arte Contemporáneo. México,la Pinacoteca del Centro de las Artes. México, el Museo Javier de la Rosa, (España), y el Museo Historico Naval en México

La graciosa fuga. Acrílico sobre lienzo 90 x 180 cm 2015
Joan Quintas Joy
Disciplina(s)
Joan Quintas JOY Artista argentino arraigado en Madrid, estudió Escenografía en la RESAD (RealEscuelaSuperiordeArteDramático) de Madrid, donde comenzó a perfeccionar su característico estilo artístico. Complementa el dibujo y la pintura con el grabado. Con el uso sobre todo del pilot y estilográfica e incluso tinta china,con algunos toques de color aplicados con técnicas mixtas , muestro el mundo interior de una forma subjetiva y llena de caos, a lo que me gusta llamar el sentido de la sin razón, percepciones, argumentos y lenguajes basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por los intereses y deseos particulares

Agonía y disfrute. Lápices y tinta china sobre papel 30 x 42 cm 2016
Leonor Berlanga
Disciplina(s)
Leonor Berlanga, artista plástica formada dentro del mundo de la cerámica y dedicada actualmente a la pintura. Amante de las aguadas y las texturas, ha conseguido crear su propio lenguaje a través del color y diversos materiales, como tules y rejillas que la identifican y ayudan a crear efectos sutiles e integradores en sus obras. Con una trayectoria nacional e internacional, ha participado en China, New York, Alemania, Italia, FAIM ART(Madrid), DONOSTIARTEANS(San Sebastián), DEARTE y FAIM ART (Madrid), «PINTORAS DEL SIGLO XXI»J.M. del Retiro, Madrid, «DESVELOS», Individual. SEXTA EXPRESIÓN, – Salón Internacional de invierno Barcelona, Galería Yuri López Kullins México y España

Jardines de Andalucía. Collage sobre seda 50 x 50 cm 2016
Ernesto Muñiz
Disciplina(s)
Artista de Collage.
Soy un coleccionista de papeles, los busco en viejas librerías, los levanto de la basura, los robo de revistas que encuentro en casas de amigos, los pido por internet, la gente que conoce mi trabajo, me los regala, soy un acumulador. Los empiezo a ver, los selecciono, cada papel tiene una historia, un tiempo, cuantas manos han pasado por ellos? Cuantas miradas? Todos tienen una época y aún asi todos se complementan y conforme empiezo a recortarlos, se relacionan, y encuentran su sitio temporalmente, hasta que el pegamento lo hace permanente y se forma aquello que, gracias a la palabra “pegamento” en francés, conocemos como “collage”

Sin título. Collage. 50 x 37 cm 2016