Utopic_US

¿Qué es utopic_US?
utopic_US es un espacio de de trabajo compartido (co-working), un entorno colectivo de profesionales independientes y artistas que intercambian iniciativas y conocimientos, con el objetivo de mejorar las propuestas y servicios que ofrecen al mercado.

¿Por qué participamos?
Dentro de utópic-US se reúnen artistas y artesanos que en pocos metros y de forma casual, desarrollan varias disciplinas artísticas: fotografía, encuadernación, ilustración, collages, joyería; concentrando en este colectivo, talleres y espacios creativos compartidos que merecen
la pena ser mostrados y visitados.

http://www.utopicus.es

Andrea Baragaño Joyas

Soy joyera artesana. Mi trabajo es un proceso natural y espontáneo en el que van surgiendo pequeñas cosas metálicas o joyas, fruto de una mezcla de palabras, sensaciones, experiencias…
A veces hay un boceto previo pero casi siempre es el material el que pide, solo hay que escucharlo, en la mayoría de las ocasiones es él quien decide lo que quiere ser.

http://abjoyas.com

 

Silvia Hijano Coullaut

Silvia Hijano Coullaut, es encuadernadora artesanal, ha trabajado varios años como tal en el Palacio Real de Madrid. Cursó estudios de Diseño Gráfico pero decidió dedicarse a su pasión, los libros.
En 2008 sentada en una playa Danesa siente la necesidad de volar libre, y crea LIBRACOS, la aventura que marcará el principio de su todo.
Desde entonces ha trabajado para empresas de publicidad con marcas tan importantes como paginas amarillas, germinal o productoras musicales creando todo tipo de regalos personalizados; aparte por supuesto de en sus colecciones de libros que siempre tienen un diseño diferente y original.
Tiene la convicción de que no hay nada que no se pueda hacer con cartón y siempre dice que gracias a los libros está en una constante máquina del tiempo que la permite sumergirse en técnicas de hace siglos y de diversas culturas.

http://libracos.com

 

Desiré Tomás Gutierrez

Estudió diseño gráfico e ilustración en la Escuela de dibujo profesional de Madrid, para mas tarde especializarse en ilustración infantil.
Hace tres años decidió crear su propia marca desire, dirigida a los mas pequeños, donde los desidiosos (pequeños seres de tela) son los protagonistas.
Reparte su tiempo en sacar adelante su marca, con varios proyectos de ilustración y diseño.

http://desilustrarte.blogspot.com

 

Diana Hernández

Diana cuenta la vida en metal, desde que descubrió que se podia estudiar joyeria no quiso hacer otra cosa. Tras más de diez años de formación une diseño, joyería y esmalte a fuego en sus piezas.

http://www.espaciodianah.com