Humilladero 11


Un ilustrador, una bailarina y una música nos abren las puertas de Humilladero 11 invitándonos a un domingo atípico en La Latina: una experiencia sinestésica. Por primera vez, con motivo de la edición 2012 de "Los artistas del barrio", nos brindarán una experiencia artística aunando sus tres disciplinas en el salón de su propia casa.

¡Pasen y vean!

Alba Bonal, con experiencia profesional en Mayumaná o bajo la dirección de Carmen Roche entre otros muchos, es una bailarina que conjuga el flamenco con las raíces africanas, la percusión y la docencia.

Trinidad Jiménez, musicóloga y flautista, compagina en la actualidad interpretación musical, composición y docencia. Su experiencia profesional la ha llevado a participar en proyectos que abarcan la composición para publicidad y documentales, la colaboración con danza, cine y literatura o la interpretación e investigación en el ámbito del jazz-flamenco.

Alex Otero, ilustrador y animador de series como Freacklances, su experiencia compila el dibujo didáctico, numerosos story board, publicidad y diferentes series de animación.

Solo domingo 6