Rodrigo Javier Demirjian 

Apoya el cine independiente ,autofinanciado y de bajo presupuesto. 
Pasa por nuestro estudio y conoce al director y productor del proyecto.

web de la película :

http://www.rodrigodemirjian.com/ROKE-ROCK.php

web del autor:
http://www.rodrigodemirjian.com

 

Una Producción independiente, autofinanciada y de bajo presupuesto

         Roke Rock nace con espíritu plenamente independiente. La prioridad ha sido siempre gozar de la mayor libertad creativa posible, y no encontrando financiación externa que respaldara esta locura de proyecto, nos lanzamos a la aventura de las producciones de bajo presupuesto de forma completamente autofinanciada. Con esta propuesta de rebeldía cinematográfica, comenzamos Roke Rock con mil euritos en el bolsillo y reuniendo más recursos entre las personas que colaboraron de lo que nos imaginamos en un inicio…

             Nuestros principios son:

• INDEPENDIENTE: Porque sólo no dependiendo de las subvenciones del Estado es posible plantearnos historias como la de Roke Rock, ya que claramente el mundo underground y de personajes outsiders no responde al interés cultural, artístico o político que promociona la administración.

• AUTOFINANCIACIÓN: Porque al ser el creador del proyecto y también su realizador y productor, el proyecto crece en libertad creativa y artística, pues no tiene que ceñirse a los criterios de una productora, lógicamente enfocados a su comercialización y a la atracción del gran público.

• BAJO PRESUPUESTO: Porque si no hay respaldo externo por parte de la administración o por capital privado, y aún así queremos sacar adelante el proyecto (porque sí), no nos queda más remedio que poner la pasta, que no es mucha, y arrimar el hombro los que por unos u otros motivos hemos decidido embarcarnos en este tinglado desinteresadamente. De esta forma, si priorizamos realizar el proyecto a la consecución de recursos, ya que a veces este paso hace que nunca se lleguen a realizar muchas ideas por no alcanzar un mínimo suficiente (¿cuál es el mínimo suficiente?), descubrimos que es posible realizar una película correcta técnicamente con los medios que se encuentran al alcance de nuestra mano, aunque sean mínimos. En lugar de un gran despliegue de recursos costosos y efectistas, nos ceñimos a lo que tenemos y sobre todo estimulamos el músculo de la imaginación.