Antonello Novellino*Francisco Cuéllar*letraBRICK*Puntodepapel

Antonello Novellino

Vive en Madrid, es director y productor de cortometrajes y videos independientes (galardonados con varios premios internacionales). Se ocupa de direccion, grabaciony montaje de videos para la television, anuncios, videos institucionales, cortometraje.
Ha organizado la exposicion de una directora-fotografa de fama internacional (Floria Sigismondi) y otras manifestaciones culturales: poesias, performances, exposiciones e instalaciones.

Francisco Cuéllar

La exposición de Francisco Cuéllar está compuesta de fotografías y videoartes viene respaldada por organizaciones públicas y privadas como son La Fundación Antonio Gala de Córdoba, La Fundación Uncastillo de Zaragoza o la Junta de Extremadura, aportando dotación económica para la realización de la misma. 
Los trabajos están cargados de sentimientos contradictorios, de deseos irrefutables y de muestras de amor y odio, es decir, todos y cada uno de los elementos componentes de la vida humana, no dejando pasar los elementos religiosos y culturales.

www.webfranciscocuellar.com
www.franciscocuellarsantiago.blogspot.com

letraBRICK

Es una editorial que se vanagloria de publicar ficciones de bajo coste y dudosa calidad. De hecho, su calidad es tan dudosa que no hacemos libros sino libricks, un formato que combina el friquismo, la literatura y todas aquellas cosas que nos gustan.
“En los bares nunca llueve (Historias de la historia de João Siniestro)” de Luis Zaragoza, inicia el recorrido de este proyecto editorial por el mundo. En la presentación que tendrá lugar en Brooklyn-Madrid, habrá proyecciones de vídeos, una breve lectura, música en vivo y unas palabras del autor. Calificamos (nosotros mismos) este hecho como Sobresaliente.

Presentaran el libro el sábado 5 a las 20h00

Puntodepapel

Es un proyecto donde los márgenes entre arte y literatura se difuminan, llegando incluso a desaparecer, formando a veces un todo, al servicio de la creatividad.

domingo 6 a las 19h30