La Bagatela

Es una asociación cultural que trabaja para la formación de nuevas audiencias y formas activas de participación de la comunidad social a través de procedimientos de gestión y producción alternativos a los consolidados por el circuito cultural.
Creemos en la construcción de una periferia como lugar central desde donde crear a partir de pocos recursos. El nombre de nuestra asociación habla un poco de esta filosofía de que menos, muchas veces, es más.

5 de mayo, 20 h.
Función de la pieza teatral: "La Pera del Olmo"
creada, dirigida y actuada por Natalia López y Toni Ruiz. 

Una galería de personajes que se suceden en un vertiginoso recorrido donde se desdibuja la frontera entre lo absurdo y lo posible, entre lo delirante y lo cercano. Situaciones organizadas desde el despliegue del cuerpo, el gesto y el ritmo se crean y se deshacen de un momento a otro con el mínimo de elementos, produciendo diferentes escenarios

6 de mayo, 20 h: 
Función de "Teatro Despojado" 

Nace una estética despojada de elementos materiales, como respuesta a un modelo escénico saturado de componentes prescindibles. Teatro Despojado se compone de escenas breves, fragmentos que, como recortes de lo social, indagan en la complejidad de las relaciones humanas.

(Las funciones serán a las 20h pero la Bagatela tendrá sus puertas abiertas desde las 19h de la tarde por si alguien quiere visitarnos antes.)