Julia Cuadrado

Disciplina(s)



Artista visual. Técnico superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos y Licenciada en Bellas Artes y máster en Diseño y Animación en Madrid en el año 2010. Posteriormente ha trabajado en el sector audiovisual ( televisión, publicidad, fotografía y diseño). Durante los últimos años ha centrado su actividad en diferentes estudios y talleres de artistas en la ciudad de Madrid. Desde 2015 gestiona junto a María Merino y Miriam González, el espacio de creación independiente Loompa Studio Mad, próximo a la glorieta de embajadores.
La obra de la artista plantea una constante reflexión sobre la desnaturalización progresiva del ser humano y las consecuencias antropológicas que esto conlleva.

Dystopia Project. 2017

Dystopia Project. 2017

Calle

Disciplina(s)



Calle es ilustradora y diseñadora gráfica residente en Madrid, donde también imparte clases de técnicas tradicionales de ilustración. Es activista feminista y animalista. Participa en diferentes colectivos feministas, motivo por el cual sus proyectos personales se centran en visibilizar y denunciar las desigualdades que sufren de las niñas y mujeres en todas las partes del mundo. En sus ilustraciones, representa siempre a mujeres fuertes e independientes, pues considera que como ilustradora tiene una responsabilidad sobre los valores que se transmiten a las siguientes generaciones.

Chais Martín

Disciplina(s)

Calligraffiti.



Mi nombre es Chais y empecé a pintar graffiti a principios del 2000,en 2009 más o menos empecé a interesarme por la caligrafía hasta que esta se convirtió en una nueva manera de ver el arte del graffiti descubriendo así una vertiente diferente el” Calligraffiti” a raíz de ahí comienzo a desarrollar una técnica distinta la cual me lleva a usar otras herramientas como los pinceles y otro tipo de lienzo, hoy en día me dedico a la rotulación a pincel y hacer letras a mano como logotipos, rótulos etc.

La Trupe Bass

Disciplina(s)



Es un colectivo que se crea en 2014 con un grupo de amigos con ganas de hacer fiestas con estilos de música de lo más variada, sus integrantes son Monty Ponty , A-YUDAS y Chais . Entre sus sesiones puedes encontrar rockabilly, funk, boogaloo y reggae o el Techno más actual pasando por el Drum’n bass más oscuro, normalmente todo pinchado con vinilos a la vieja usanza.
Para Los Artistas del Barrio tomarán como base Loompa Studio Mad para pinchar su música electrizante que recorre diferentes estilos durante varias horas, acompañando a los artistas del espacio que estarán pintando en directo y esperando que el público visitante disfrute del buen ritmo de apertura.




Enzo Cillo

Disciplina(s)

video arte



Enzo Cillo asistió a la Escuela Superior de Arte en Benevento, continuando sus estudios en artes visuales en la Academia de Bellas Artes en Nápoles. El video es para él una forma de ponerse en contacto con algo más profundo y oculto. En el centro de su investigación está el tema de la luz y la sombra y el constante cuestionamiento de la imagen invisible que existe entre esos dos elementos. Sus obras se exhiben en varios museos y festivales internacionales como Les Inattendus, London Experimental Film Festival, CICA Museum, Ättiksfabriken Art Space, KMH Royal College of Music, The University of Mary Washington, IVAHM, NoFest, Berlin Experimental Film Festival, Suspaustas Laikas, Cinematica.